Categorias

Palabras con gol

Author

Luego del agónico triunfo de Argentinos 3-2 sobre Arsenal, los anotadores del encuentro, Jonathan Sandoval, Damián Batallini y Leonardo Pisculichi, conversaron con la prensa.

Los tres recalcaron que la victoria no fue suerte, sino reacción, carácter, juego y demostrar lo entrenado. El referente del plantel también se refirió a los objetivos del equipo: “Podemos pelear arriba”.

Damián Batallini
A NO BAJAR LOS BRAZOS
“Estoy muy contento por el equipo, por el trabajo que hacemos día a día y porque se pudo ver reflejado en el partido de hoy. Ahora tenemos que seguir de la misma manera en la que jugamos los últimos 70 minutos y mejorar lo que hicimos en los primeros 20”.

RIVAL ESTUDIADO
“Ellos venían dolidos, los habíamos estudiado, sabíamos que iban a buscar el triunfo y así arrancaron, muy bien. Gracias a Dios mejoramos con el tiempo”.

EL GOL ES LINDO SI SIRVE
“Cambiamos de chip a los 20 minutos, fue bueno poder convertir pero más importante es que al equipo le haya servido”.

LA JOYA
“Nico (González) está jugando muy bien, tiene que seguir así porque le sirve para el grupo, estamos muy contentos con él y ojalá se recupere pronto”.

Leonardo Pisculichi
REVERTIR LO INCREIBLE
“Tuvimos mucho carácter, no empezamos bien pero después mejoramos en el juego y por eso se dio el partido como todos vieron”.

QUIERE SER COPERO
“Nuestro objetivo es alejarnos de los puestos de descenso, pero sabemos que eso a su vez te lleva a pelear arriba. No suena loco imaginarlo porque jugamos muy bien, con la pelota al piso”.

SU LUGAR EN EL EQUIPO
“Quiero jugar los 90 minutos pero veo que el equipo está bien, por ahí es difícil entrar en ritmo pero también se que los titulares lo están haciendo bien. Yo trato de cumplir con lo que el entrenador me pide para ayudar al grupo desde donde me toque”.

UN ARMA LETAL
“Siempre es importante la pelota parada, es un arma que tenemos porque tenemos buenos pateadores y mejores cabeceadores”.

Jonathan Sandoval
SE HIZO JUSTICIA

“No arrancamos como debíamos, estuvimos desconcentrados pero en los 90 minutos fuimos justos ganadores”.

ENTRENAR DA SUS FRUTOS
“Reaccionamos en los momentos claves, supimos como complicar al rival con movimientos entrenados, ahora estamos tranquilos”.

PLANTEL PAREJO
“El plantel es competitivo, todos entrenamos de la misma manera y eso se ve reflejado cuando los suplentes entran y cumplen”.

CREENCIA A PRIMERA VISTA

“Este equipo está para pelear cosas importantes, lo dije desde un principio y lo voy a sostener a muerte”.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES