Categorias

Raúl Sanzotti: "Agradecerle a los jugadores porque desde el primer momento la entrega fue total"

Author

Después del empate contra Huracán, Raúl Sanzotti habló con la prensa.

RESUMEN DE SUS DÍAS COMO ENTRENADOR
“Sabemos que va a venir Diego a dirigir y estamos todos contentos, a partir de enero desde otra posición. Tratamos estos cuatro partidos, de dar lo mejor y tratamos de sumar, después de la racha negativa con la que venía el equipo y lo logramos. Hoy en el primer tiempo nos manejaron la pelota. En el segundo tiempo lo corregimos y hasta en algún momento nos podríamos haber llevado algo más”.

LA DISPOSICIÓN DEL EQUIPO
“En los procesos lo ideal es preparar un equipo y dar identidad de juego. Tratamos de agregar intensidad que creemos que el equipo lo necesitaba. Dentro de los cuatro partidos creo que el balance fue bastante bueno y mi intención es agradecerle a los jugadores porque desde el primer momento la entrega fue total”.

EN CUANTO A LOS JUGADORES
“A muchos los conozco de inferiores y sabía la valentía que tienen, y los grandes con humildad que pocas veces ví cuando viene un técnico interino. El respeto que hubo fue mutuo. La intención nuestra fue agregarles parte física, técnica y el balance nuestro es positivo”.

AHORA APOYANDO DESDE OTRO LADO
“Nosotros ya teníamos claro que eran estos cuatro partidos, sabíamos de la posibilidad de que llegue Diego. Nosotros queríamos que el momento que nos toque sea con una pretemporada, pero este no es el momento y los vamos a estar apoyando desde otro lado”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES