Categorias

Se volvió a entrenar

Author

Argentinos regresó a la rutina semanal de entrenamiento en Benavidez. Guillermo Benítez será intervenido quirúrgicamente.

Tras descansar este domingo, el plantel del Bichi pone marcha el objetivo de volver al triunfo en el próximo compromiso de la SúperLiga, encuentro que se jugará el sábado a las 17.05 hs en La Paternal ante Temperley.

En la jornada vespertina, los jugadores arrancaron con la habitual entrada en calor en lo físico y con pelota para luego dividirse en dos grupos y trabajar de la siguiente manera. Los titulares en Primera y Reserva realizaron actividades en forma regenerativas bajo las órdenes del preparador físico, Adrián Castelli. Mientras que el resto realizó movilidad intermitente combinado con pelota. Luego, se dividieron en dos equipos para disputar fútbol reducido en espacio limitado.

Por otra parte, Leonardo Pisculichi y Fausto Montero se entrenaron en forma diferenciada buscando mejorar la faceta física. En cambio, la mala noticia pasó por el lado de Guillermo Benítez. El defensor será operado el próximo viernes de una fractura oblicua diafisaria del segundo metacarpiano de la mano izquierda y será baja para las dos próximas fechas de este año.

El plantel volverá a entrenar este martes desde las 10 hs en Benavidez.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES