Categorias

Semillero de Primera División

Author

El Semillero del Mundo sigue dando sus frutos. A continuación compartimos las estadísticas de las inferiores y los datos de las nuevas figuras del Bicho.


9na División:
Subcampeona en AFA. Jugó 20 partidos, ganó 18 y empató 2, con un total de 62 goles a favor y tan sólo 12 en contra. Además, lleva un invicto de 1 año y 4 meses. En lo individual, hubo 3 jugadores seleccionados en el Sub-15. Ellos fueron: Federico Redondo, José Herrera y Lautaro Ovando.

8va División:
Campeona en AFA, igualando el puntaje de la Novena, aunque en esta oportunidad con 61 goles a favor y 10 en contra. De esta manera, alcanza un un invicto de 1 año y 1 mes. En lo individual, Franco Benítez (goleador de la división con 15 goles en 13 partidos) participó del Seleccionado Argentino Sub-15 qué se consagró campeón en este 2017. Dante Spitale fue preseleccionado y quedó afuera del Sudamericano en el último corte.

7ma División:
Campeona de AFA, ganando 17 partidos y empatando sólo 3, con 70 goles a favor y 8 en contra. Extiende así un invicto de 1 año y 2 meses. En lo individual: Gastón Verón, con 25 goles, se convirtió en el goleador del certamen y obtuvo el logro de ser el máximo goleador de todas las categorías de AFA de Juveniles NB. Como broche de oro, Verón fue ternado como jugador Revelación de Juveniles de Ascenso y premiado en AFA como jugador destacado de Argentinos Juniors en esta última temporada (2017).

6ta División:
Recorriendo otra de nuestras categorías, nos encontramos con una sexta división que llegó a ser Semifinalista tras una temporada de 20 partidos. 15 de ellos fueron victorias, 3 empates y 2 derrotas. Convirtieron 53 goles a favor y recibieron 19 en contra.

5ta División:
Fue eliminada en el Octogonal Final, disputando 19 encuentros, con 12 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos. Sumaron 33 goles a favor y 12 en contra.

4ta División:
Fue Subcampeona de AFA. Disputó 21 partidos, ganando 13, empatando 6 y perdiendo 2. Esta categoría finalizó el torneo con 50 goles a favor y 28 en contra. Thomás Amilivia fue el goleador del Torneo con 17 tantos en 19 partidos.

Un nuevo año de trabajo, formación y aprendizaje finaliza, y el próximo desafío ya está a la vuelta de la esquina. En el 2018 los juveniles volverán a enfrentarse a los rivales de la máxima categoría del fútbol argentino.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES