Categorias

Sueño colectivo

Author

Con un solo cambio en la lista, Argentinos recibirá mañana a Boca en la primera semifinal de la Copa de la Superliga. El partido iniciará a las 18.45hs.

Argentinos está viviendo sueño que, de tan grande, ni siquiera le alcanza el tiempo para descansar. Pero ninguno se queja. Diego Dabove, de hecho, lo celebra. «Hay que jugar con el corazón», admitió el técnico luego de haberse abrazado a la clasificación en La Plata. Con esa premisa como bandera, sus jugadores enfrentarán a Boca mañana, desde las 18.45, en La Paternal. El partido, que corresponderá a las semifinales de la Copa de la Superliga, estará a cargo del árbitro Mauro Vigliano.

No pasaron ni tres días desde que el Bicho festejó un gran desempeño en el Bosque. Sin embargo, la ilusión puede más. A pesar de que Damián Batallini, una pieza clave, continúa recuperándose de la distensión, el coach recuperará a otro soldado: Carlos Quintana volverá a la zaga central tras haber cumplido una fecha de suspensión. El defensor ingresará en la nómina en lugar de Enrique Borja.

Con este único cambio respecto a los 18 que concentraron contra Gimnasia, la lista quedará delineada de la siguiente manera:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 19-Leandro Paiva, 2626-Matías Romero, 30-Fausto Montero y 38-Matko Miljevic.

Delanteros: 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

La definición de la fase tendrá lugar el próximo domingo, en la Bombonera. El equipo que resulte vencedor jugará la final ante el que se imponga en la llave entre Tigre y Atlético Tucumán.

Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 18.45
Televisa: Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES