Categorias

Última función

Author

Sin Torrén, pero con Maidana y Centurión entre los citados, Argentinos cerrará mañana ante Patronato su función en esta edición de la Superliga. El duelo, que tendrá lugar en Paraná, iniciará a las 15.15.

El balance es positivo. Porque a las sonrisas que iluminan La Paternal desde el jueves no hay forma de apagarlas. Brillan de alegría: Argentinos es un equipo de Primera en la Argentina y también en Sudamérica. Y, a pesar de que al año le quedan unos cuantos objetivos para seguir multiplicando esos festejos, el futuro inmediato invita a pensar en mañana. Es que, desde las 15.15, el Bicho jugará ante Patronato el último partido de esta edición de la Superliga. El cruce tendrá lugar en Paraná y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Está claro que para el equipo de Diego Dabove la prioridad ya no pasa por el torneo local. Sin embargo, tanto el técnico como los jugadores unificaron el mensaje. “Vamos a ir a ganar”, aseguró Carlos Quintana luego de la victoria ante Estudiantes de Mérida. Si bien el rival de turno buscará el triunfo para asegurarse su estadía en la máxima división, Argentinos necesita seguir sumando para evitar esas preocupaciones el próximo torneo.

De hecho, la lista de citados será similar a la que se presentó ante Rosario Central. A diferencia del domingo, Miguel Torrén tendrá sus 90 minutos de descanso (llegó a la quinta amarilla) y su lugar será ocupado por Mauro Maidana. También estará a disposición Maximiliano Centurión quien, al igual que su compañero, no concentraba desde el duelo ante Douglas Haig por Copa Argentina.

¿Cómo quedó delineada la convocatoria?

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 3-Mauro Maidana, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana, 24-Elías Gómez y 35-Maximiliano Centurión.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi, 19-Leandro Paiva y 26-Matías Romero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)
Hora: 15.15
Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES