Categorias

Una de las figuras

Author

El arquero del Bicho que fue la gran figura en el duelo ante el Millonario en el Monumental conversó con la prensa al finalizar el partido y contó sus impresiones sobre el partido y lo que se viene.

El resultado

“El punto es muy importante porque nos da confianza, ojalá el viernes nos podamos llevar un triunfo en casa.”

Su actuación

“Creo que todas las tapadas fueron importantes. Contento por el partido que se hizo, nos pudimos llevar 1 puntos que es lo más importante.”

Trabajo grupal

“Mis compañeros me felicitaron pero esto es un equipo, los 11 que estuvimos adentro hicimos todo para que nos llevemos un empate, así que es de todos.”

El próximo partido

“El punto es muy importante porque nos da confianza y ojalá que el viernes nos podamos llevar un triunfo en casa.”

Lo que se viene

“No es fácil venir a esta cancha y llevarse algo, es un punto muy importante que nos sirve para sumar, ahora sería ideal ganar el viernes en nuestra casa.”

El rival

“Sabíamos la clase de partido a la que nos íbamos a enfrentar, ellos tienen jugadores con mucha categoría, sobre todo en el medio campo. Lo importantes es que los pudimos controlar.”

“Ojala este sea el inicio para que podamos empezar a ganar en lo que viene del torneo.”

El partido

“Es lindo jugar en esta cancha, además es un partido que miran todo y uno intenta hacer las cosas bien pero primero por el equipo.”

El torneo

“Sabemos que van a ser partidos así, partidos muy difíciles. Ahora vamos a intentar hacer lo mejor en lo que queda del torneo.”

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES