Categorias

Vamos los vitalicios

Author

Los socios vitalicios llevaron a cabo distintas actividades durante el mes de diciembre.

A comienzos de diciembre, la Comisión de Interclubes Vitalicios de AFA (CIVIT) realizó un almuerzo de confraternidad. El club anfitrión fue Almirante Brown, quien recibió a representantes de 22 clubes de AFA. Cabe destacar que Argentinos Juniors es miembro fundador de la CIVIT y que en su Comisión Directiva ocupa la Secretaría de Actas.

A mediados de mes, visitaron las instalaciones del «Diego Armando Maradona» los familiares de Gastón Raúl García Miramón, ex Presidente de la Institución, quien en su gestión logró conseguir el terreno del actual estadio para luego inaugurarlo en 1940. El actual Presidente, Cristian Malaspina, entregó diplomas de reconocimiento y banderines a sus hijos, Gastón y Edmundo, a sus esposas y nietas. Por otra parte, asistieron al Museo «El Templo del Fútbol», recorrieron los vestuarios local y visitante, la sala de prensa y el campo de juego. Además, se les comunicó personalmente que a partir de este año contarán con el carnet de «Socio Honorario» y que, al reanudarse el campeonato, una de las tribunas del estadio llevará el nombre de su padre.

Finalmente, con el objetivo de despedir el año 2017, se realizó una cena en el Complejo Polideportivo «Las Malvinas», donde se contó con la presencia tanto del Presidente, Cristian Malaspina, como el Vicepresidente, Diego Galófaro.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES