Categorias

Mundialito Copa “Diego Armando Maradona”

Author

Se viene una nueva edición del Mundialito del Semillero del Mundo organizado por el área de Captación de Argentinos Juniors. Enterate de todos los detalles y qué categorías pueden participar.

El área de captación sigue recorriendo el país constantemente en busca de nuevos cracks para nutrir el Semillero del Mundo, como solemos informar a través de las redes sociales oficiales. Pero también continúa con su actividad constante en los distintos centros de entrenamiento de la ciudad de Buenos Aires y del área metropolitana.

En esta ocasión, esos espacios convocan a los distintos clubes de barrio para la disputa del Mundialito “Diego Armando Maradona”. Este emocionante certamen convoca a chicos de las categorías 2010 a 2016, en equipos con un máximo de 16 futbolistas. Tendrá lugar los días domingo 21 y lunes 22 de noviembre de 2021.

En esa primera instancia, cada una de las sedes consagrará a un equipo ganador zonal, y estos se enfrentarán entre sí por la definición de la Copa el día 8 de diciembre de 2021. El lugar de las finales será el mismísimo estadio Diego Armando Maradona, el campo de juego en el que el mejor jugador de todos los tiempos debutó en primera con la camiseta de Argentinos Juniors.

Pero disputar un partido en el estadio donde juega habitualmente el primer equipo no es el único premio que tendrán los mejores equipos del Mundialito. Los finalistas de cada zona recibirán trofeos y los equipos que se clasifiquen campeones y subcampeones del certamen el 8 de diciembre se llevarán a casa trofeos y medallas.

Además, los equipos de las categorías 2010 a 2013 recibirán un voucher con un importante descuento para participar del torneo organizado por el club en la ciudad bonaerense de Necochea. Este dará inicio el día 15 de diciembre de 2021 y concluirá el día 21 del mismo mes. A su vez, los vencedores del Mundialito de Necochea participarán por el sorteo de un viaje para disputar el torneo internacional «Sur Cup» en el exterior.

Todo el torneo será organizado y supervisado por el captador oficial de Argentinos Juniors Martín Tula, con la colaboración de Ángel Díaz y Juan Amariya. Las sedes en las que se llevará a cabo la Copa son las siguientes:

A) Centro de entrenamiento Berazategui
B) Centro de entrenamiento Marcos Paz
C) Centro de entrenamiento Pontevedra
D) Centro de entrenamiento San Martín
E) Centro de entrenamiento Academia
F) Centro de entrenamiento CEFFA Sur
G) Centro de entrenamiento Capital Federal
H) Centro de entrenamiento José C. Paz

Para mayor información, podés contactar al área de captación de Argentinos Juniors en sus redes sociales oficiales. ¡Te esperamos!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES