Categorias

Vuelve la F1 en eSports

Author

El equipo de Argentinos Juniors vuelve a competir en el torneo argentino de Fórmula Uno de PlayStation 4 al mando de los vehículos de Ferrari. Contarán con una nueva alineación y con un coach de lujo. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Argentinos Juniors comenzará su participación en la Categoría 1 del torneo Apertura 2021 de Fórmula 1 organizado por SimARG Fórmula. La carrera inicial se disputará el miércoles 6 de octubre de 2021 desde las 22.30 en el trazado de Sakhir en Baréin. Al igual que en la temporada anterior, las y los fanáticos de los videojuegos y de los fierros podrán seguir todas las carreras en vivo y en directo a través del canal de Twitch de Carburando. Habrá una competencia por semana (siempre los días miércoles y en el mismo horario) y el desenlace del campeonato será el 22 de diciembre con el Gran Premio de Bélgica.

Al igual que en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, habrá innovaciones para darle emoción a todas las etapas. Para ello se implementarán las carreras “sprint”, que entregan puntos desde la clasificación. En este torneo, la modalidad se empleará en las fechas 3, 6 y 9, que se disputarán respectivamente en Portimao (Portugal), Montreal (Canadá) e Imola (Italia).

Luego de un espectacular inicio en este juego, que incluyó las conquistas de los campeonatos de constructores y de pilotos en la primera participación, hubo cambios en la composición del equipo de Argentinos Juniors. Nicolás Melnyk, seis veces consecutivas vencedor del certamen, dejó el volante y ahora se desempeñará como coach de los dos pilotos del Bicho. Estos serán su ex compañero Vito Moret (#2) y Marcos García (#95). Tendrán el privilegio de correr con los vehículos de Ferrari, la marca más popular y prestigiosa del mundo motor que, como todos sabemos, comparte el color rojo de nuestro club.

Te invitamos a seguir a los eSports de Argentinos Juniors en sus cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook para no perderte ningún detalle de la participación de nuestros pilotos. Allí también encontrarás las últimas noticias de una de las actividades de mayor crecimiento en nuestro club en los últimos años. Les deseamos a Vito, Marcos y Nicolás el mayor de los éxitos en esta nueva competencia, sabiendo que van a dejarlo todo por los colores de Argentinos Juniors.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES