Categorias

Argentinos Juniors es cultura

Author

En las últimas semanas el Departamento de Cultura de la Asociación Atlética Argentinos Juniors renovó su equipo de trabajo, destacándose la gran cantidad de personas de diferentes ámbitos y perfiles que se acercaron a colaborar y aportar ideas.

Entendemos que nuestra institución debe contribuir al crecimiento cultural y social de sus asociados y de los vecinos en general, como así también fortalecer el vínculo de pertenencia e identidad con todos ellos.

Entre nuestros objetivos se encuentran, de esta forma, sumar a la oferta de actividades para la masa societaria de nuestra institución, así como convertirla en una referencia cultural en La Paternal, trabajando por fuera de las puertas del club y cumpliendo con su importantísimo rol social.

Nos resulta muy interesante conocer las inquietudes, intereses y necesidades de la masa societaria, los y las hinchas y la gente que vive en las zonas de influencia de nuestro club para programar actividades en el corto, mediano y largo plazo. Por eso será de gran utilidad que puedan completar la encuesta que realizamos en conjunto con otras áreas del club ACÁ.

Ante cualquier consulta, no duden en comunicarse con nosotros mediante el correo electrónico cultura@argentinosjuniors.com.ar. Y las puertas se encuentran abiertas para cualquier idea o colaboración.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES