Categorias

eSports: Un comienzo de oro

Author

El 2020 comenzó repleto de acciones para los eSports de la Institución, que de la mano de Matías Bonanno, se lograron grandes resultados en la eSuperliga.

El Bicho arrancó con todo su campeonato en la eSuperliga (Torneo oficial virtual de la Superliga Argentina) donde tuvo en disputa las primeras cinco fechas bajo la representación de Matías Bonanno, como el jugador oficial del barrio de La Paternal para el FIFA 20.

Argentinos obtuvo grandes resultados donde se quedó con 4 (cuatro) triunfos y un empate, dejando una huella impactante ante sus demás rivales y la lucha por el Campeonato. A continuación, te dejamos los resultados:
Fecha 1: vs River Plate (1-1) empate.
Fecha 2: vs Aldosivi (4-2) triunfo.
Fecha 3: vs Banfield (5-0) triunfo.
Fecha 4: vs Huracán(4-1) triunfo.
Fecha 5: vs Gimnasia LP (3-0) triunfo.

El 25 de Enero se jugará la próxima fecha (6) del Torneo, donde nos enfrentaremos ante Godoy Cruz de Mendoza. Por otro lado, recordamos que el 18 de Enero, no habrá fecha de la eSuperliga. Con estos últimos resultados, Argentinos se encuentra en la segunda posición del torneo más importante del Fútbol Argentino virtualmente.

Por último, en la modalidad de FIFA Clubes Pro, nuestros planteles se encuentran participando de los torneos de verano. Los mismos son organizados por la Liga IESA y por EFA.

Con respecto a estas ligas, en el mes de Febrero arrancarán sus torneos y nuevamente diremos presente en ambas competiciones. Se viene un año a puro eSports en La Paternal.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES