Categorias

Concurso de canciones de cancha

Author

Hace ya más de un año y medio que no podemos encontrarnos en las tribunas, abrazarnos en los goles ni cantar canciones de cancha hasta que nos duela la garganta, pero cada vez falta menos para que llegue el reencuentro. Sabemos que seguramente en este tiempo estuviste cantando canciones de Argentinos en cualquier lado y por eso te queremos proponer que inventes tu propia canción.

Desde el Departamento de Cultura, la Subcomisión de Género y Equidad, la Subcomisión de Derechos Humanos y la Subcomisión del Hincha de la Asociación Atlética Argentinos Juniors nos juntamos para invitar a los socios y socias de nuestro club a participar de un concurso de canciones de cancha.

El jurado estará integrado por el gran capitán Matías Caruzzo, la música Miss Bolivia y la periodista Ayelén Pujol. Como premio, quien escriba la canción que resulte ganadora, se llevará una camiseta oficial de Argentinos Juniors y la publicación de su canción en las redes de nuestra institución.

BASES

  • Podrán participar socios/as e hinchas de Argentinos Juniors.
  • Se aceptará un (1) solo trabajo por autor/a.
  • Las canciones deberán ser enviadas por WhatsApp al siguiente número de contacto: 1122386649.
  • Las canciones deberán ser enviadas de forma escrita (es decir, su letra) y además se deberá indicar el ritmo de la canción (para esto se puede enviar el link de YouTube con la canción original o bien mandar también un audio que acompañe a la letra, donde vos cantes la canción que escribiste).
  • La melodía original no debe ser la misma de una canción que ya cantemos en Argentinos Juniors, sino una nueva (es decir, no puede ser el mismo ritmo que “Yo te quiero Paternal” como ejemplo).
  • La misma no podrá contener insultos (violencia racial, de género ni fomentar acciones violentas).
  • Las canciones podrán ser presentadas hasta el día 07/09  inclusive.
  • En el mensaje de WhatsApp, además de la letra de la canción, deberán consignarse los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, N° de socio/a, seudónimo (importantísimo), nombre de la canción creada y nombre de la canción original.
  • El fallo será inapelable y el jurado, junto a la organización, podrán resolver cualquier circunstancia emergente de la interpretación de las presentes bases. 

¡Esperamos tu canción!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES