Categorias

eSports: presentes en la Argentina Comic-Con 2020

Author

Los eSports de Argentinos Juniors estarán en la edición virtual de la Argentina Comic-Con 2020 y tendrán su propio stand. Enterate en este artículo de los días y horarios, las actividades y los juegos involucrados.

Argentinos Juniors dirá presente por primera vez en la Argentina Comic-Con a través de sus eSports. La edición 2020 del tradicional encuentro de gaming y cultura pop se realizará en formato online al no haber posibilidad de hacerlo de manera presencial debido a la situación sanitaria. Se desarrollará el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 12 a 20 hs mediante streaming. Se puede acceder a la transmisión a través del enlace https://comic-con.com.ar y disfrutar de la oferta de cientos de canales y actividades disponibles de los más diversos equipos, organizaciones y empresas. ¡Y todo con acceso 100% gratuito!

Nuestros equipos contarán con un stand propio. Desde allí se propondrán varias actividades y una interacción directa con espectadoras y espectadores del streaming. Los días con mayor movimiento serán el sábado 14 y domingo 15. La difusión puntual de cada una de las iniciativas se realizará a través de las cuentas de redes sociales de la actividad. ¡A prestar atención para acompañarlos sin perderse nada!

Y la cosa no se queda en el stand de Argentinos Juniors. Nuestros distintos equipos también tomarán parte en las competencias de PES, FIFA y NBA que la Argentina Comic-Con y EFA Argentina organizarán en conjunto a lo largo de las tres jornadas. Una vez más, nuestros representantes salen a la cancha para defender nuestros colores y seguir trayendo triunfos y alegrías como nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos.

Sumate a la fiesta a través de https://comic-con.com.ar y seguí a nuestros eSports en todas sus redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) para no perderte ningún detalle de su participación en el evento. ¡Te esperamos!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES