Categorias

Pone primera el femenino

Author

Las chicas del fútbol femenino jugarán hoy su primer amistoso de cara al comienzo del torneo que otorgará dos plazas para jugar en la máxima categoría.

Aunque todavía no hay una fecha precisa para el inicio (se estima 06/07 de diciembre), la vuelta del fútbol femenino está cada día más cerca. Con la ilusión de repetir, e incluso superar lo realizado en el torneo pasado, el equipo dirigido por Franco Bertera avanza con la puesta a punto.

Luego de 4 semanas de la vuelta a los entrenamientos, volverá a rodar la pelota en el predio CEFFA. Argentinos tendrá su primer amistoso luego del largo parate debido a la pandemia que azota al mundo. Cumpliendo con todos los protocolos correspondientes que demanda el Ministerio de Salud de la Nación junto con la Asociación del Fútbol Argentino, El Semillero del Mundo enfrentará está tarde desde las 15 hs. a Talleres de Remedios de Escalada, equipo que integra el torneo de Primera «C». El encuentro tendrá lugar en el renovado predio que Argentinos tiene en el Bajo Flores. Se disputarán dos partidos de 60 minutos cada uno y no se permitirá el ingreso a la prensa.

Con el objetivo claro y los pies sobre la tierra, el Fútbol Femenino de la Asociación Atlética Argentinos Juniors comienza a soñar en grande.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES