Categorias

Fútbol Femenino: Doble jornada en el estadio

Author

Las Bichitas del Fútbol Femenino de la Asociación Atlética Argentinos Juniors recibirán este sábado 30/3 a las chicas de Almirante Brown en el Estadio «Autocrédito» Diego Armando Maradona.

El encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona Permanencia está pautado para las 13 horas, pero la jornada comenzará desde las 11 con el encuentro de la división Reserva. De esta manera, las Bichitas buscarán extender la buena racha que las tiene como animadoras y protagonistas de la Zona Permanencia.

Como es habitual, el partido se jugará con público y la puerta para el ingreso será la número 10, ubicada sobre la calle Gavilán. En esta oportunidad se abonará un bono contribución de $50 para acceder al estadio, con el cual se sorteará una camiseta Reusch oficial de Argentinos Juniors el día del encuentro.

Todo lo recaudado por los bonos contribución del partido ante Almirante Brown será destinado para el traslado a Rosario en la última fecha del certamen, cuando las Bichitas enfrenten a Argentino de Rosario. Cabe destacar que para dicha jornada el plantel ya cuenta con el hospedaje y los gastos en alimentación pagos por el club.

¡Acercate a alentar a las chicas del Fútbol Femenino! ¡Vamos Bichas!

VENTA DE ENTRADAS PARA LA COPA SUDAMERICANA.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES