Categorias

Fútbol Femenino: Sábado a puro fútbol

Author

El día sábado las bichas tuvieron una doble jornada de amistosos. Por la mañana las chicas de primera recibieron al club Alianza Lomas en el CEFFA, mientras que la categoría juvenil jugó su segundo partido de preparación como visitante frente a Huracán.

A un mes de comenzar a competir en un torneo de AFA por primera vez en la historia del club, las dirigidas por Leandro Amendolara venían de golear al club Kadima por 8 a 0 y les tocaba enfrentar al «Aurinegro» de Lomas. Las chicas de La Paternal fueron superiores a su rival en todos los espacios del campo de juego e iban a terminar la primera mitad ganando 5 a 0. En el segundo tiempo la visita buscaba achicar el marcador, pero «El Semillero del Mundo» no iba a levantar el pie del acelerador y el encuentro terminaría 15 a 0 para las Bichas. El equipo se sigue afianzando partido a partido para lograr llegar de la mejor manera al comienzo del torneo.

Finalizado el amistoso, un grupo de jugadoras estuvieron presentes en la inauguración de los quinchos del Polideportivo “Las Malvinas» y también estuvieron en el Estadio “Diego Armando Maradona” para ver lo que fue el empate del bicho en la segunda fecha de la Superliga.

Por otro lado, la división juvenil disputó su segundo encuentro amistoso, en esta oportunidad enfrentando a Huracán. El equipo que comanda Julio Otero venía de ganar en su primer partido, pero esta vez cayó por 2 a 0 ante un gran rival. El «Globo» compite en la Primera División y su categoría juvenil participará del torneo internacional que organiza la CONMEBOL.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES