Categorias

Autocrédito, Main Sponsor

Author

Una renovación histórica para la Asociación Atlética Argentinos Juniors y la marca AUTOCRÉDITO, y también un acuerdo sin precedente para el fútbol argentino.

Por primera vez un estadio de fútbol llevará el nombre de una empresa en su denominación. Esto se conoce con el nombre de “naming rights” y es muy utilizado en el exterior por empresas que adquieren el derecho de denominar a un espacio de espectáculos, sea deportivo o no, con el nombre de su marca. Por ejemplo en la NBA o la NFL. En fútbol también existen ejemplos. En la Argentina se han dado casos de naming en teatros o microestadios orientados más a lo artístico que a lo deportivo.

Con la misión de fomentar la cultura del ahorro y la visión de continuar siendo líder a nivel nacional de la marca, AUTOCREDITO S.A., administradora de planes de capitalización con más de 30 años en el mercado, se convierte en el nuevo socio estratégico principal de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Una renovación que comprende además de la presencia exclusiva en el pecho de la camiseta más linda, el derecho de ser Main Sponsor y la denominación del Estadio «Autocrédito Diego Armando Maradona» a nuestro reducto, La Cuna de Dios. El mismo tiene un lapso de vigencia hasta Diciembre de 2019, período que dura el vinculo.

El vínculo, que refuerza los valores de cumplimiento, cooperación, trabajo en equipo, trayectoria, transparencia y superación que la marca pregona, y la hace una de las empresas que más apuesta por el deporte y principalmente por el fútbol.

Esto, sin dudas refuerza una unión forjada en épocas donde la marca apostó por un club que se encontraba saliendo de malos momentos.

La institución valora el esfuerzo de una empresa argentina que apuesta por el crecimiento constante, que está en las buenas y en las malas acompañando el trabajo del día a día de socios, empleados, jugadores, dirigentes e hinchas que quieren a este club cada día más arriba.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES