Categorias

Fútbol femenino: Sumate a las divisiones inferiores

Author

El fútbol femenino es una de las actividades con mayor crecimiento en el club y en el país en los últimos años. Enterate de días, horarios, fecha de inicio, lugar de entrenamiento y cómo sumarte a la escuela de formación deportiva del Semillero del Mundo.

Los últimos años trajeron grandes progresos en el fútbol femenino en la Argentina. Muchísimos clubes, entre los que está Argentinos Juniors, incorporaron y desarrollan con gran éxito esta actividad. Continuando con este avance con miras a la igualdad de oportunidades para las jugadoras del deporte más popular del mundo, abrimos la convocatoria a niñas y adolescentes de las distintas categorías para sumarse a las divisiones inferiores del Semillero del Mundo a partir de marzo de 2021.

Será la primera vez en la historia del club en que contemos con categorías infantiles e inferiores también para las mujeres que juegan fútbol en cancha de 11. El lugar de entrenamiento será el remozado Centro de entrenamiento y formación del fútbol amater (CEFFA) ubicado en Av. Lafuente 1937 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se cuenta con varias canchas profesionales de césped natural y sintético. También se trata del lugar en el que se han formado algunos de los mejores futbolistas de la Argentina en los últimos 25 años.

El cuerpo técnico estará integrado por Carla Braun en la dirección técnica, Agustina Castera en la preparación física e Itatí Barrera a cargo del entrenamiento de arqueras. Los entrenamientos comenzarán el martes 9 de marzo de 2021 y tendrán lugar los días martes y viernes en el horario de 18 a 20hs. Se debe contar con inscripción previa, que se realiza a través del correo electrónico futbolfemenino@argentinosjuniors.com.ar . La convocatoria incluye a todas las categorías comprendidas entre los 8 y los 16 años de edad, que serán divididas en grupos sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16.

El Semillero del Mundo te está esperando. ¡Sumate!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES