Categorias

Llegó el partido oficial N°100

Author

Argentinos Juniors visitará a Luján el domingo 10 de abril a las 10:30 hs, en un encuentro que tendrá un condimento histórico especial: Las Bichas jugarán su partido oficial número 100. El partido tendrá lugar por la fecha 6 del torneo de la Primera B del Fútbol Femenino, en el Estadio Municipal de Luján.

El equipo de Jorge Caporalini llega de una goleada por 7 a 0 ante Liniers y de a poco se va asentando la idea de juego que está posicionando alto al equipo. Mientras tanto, las Lujaneras, que aún no ganaron en el campeonato, igualaron 2 a 2 ante Deportivo Merlo y gracias a este punto, abandonaron la última posición del campeonato.

Este encuentro será el tercero en el que se enfrenten Argentinos y Luján. En los dos encuentros anteriores fue victoria para El Semillero del Mundo: 1 a 0 por la fecha 13 de la Fase Clasificatoria 2019/20 y 2 a 0 por la fecha 10 del Torneo 2021.

La árbitra del encuentro será Bettina Cingari, quien dirigió a Argentinos en una oportunidad, con victoria para las Bichas 3 a 1 por la fecha 13 de la Fase Clasificatoria 19/20.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES