Categorias

Para seguir de racha

Author

Por la cuarta fecha de la Primera B del Fútbol Femenino, Argentinos Juniors visita a Puerto Nuevo en el Estadio Carlos Vallejos, el domingo 27 de marzo a las 15:30 hs.

 

Ambos equipos llegan a este encuentro tras haber ganado la fecha pasada y buscarán mantenerse en la senda de la victoria. Las Bichas superaron a San Miguel por 4 a 1, mientras que Puerto Nuevo venció 4 a 2 a Deportivo Merlo en condición de visitante.
Argentinos continúa invicto en el campeonato, al haber ganado los dos partidos que disputó. Sin embargo, en su visita a Campana, se podría dar un partido atípico, ya que las «Portuarias» tuvieron un comienzo de temporada con algunos altibajos: derrota 3-2, empate 0-0 y victoria 4-2.

En la historia, Argentinos y Puerto Nuevo se enfrentaron una sola vez, en la que fue victoria para las Bichas por 6 a 1, por la Fase Clasificatoria 2019/20 (fecha 17). Esa tarde, Agustina Ochiuzzi marcó el récord de una jugadora de Argentinos con más goles en un partido (5).

La árbitra del encuentro será Aldana Arrieta, quien dirigirá a las Bichas por tercera vez. Los dos encuentros que ha sido la árbitra principal, fueron victorias de Argentinos, ante Argentino de Rosario por 2 a 0 y frente a Almirante Brown por 1 a 0. Ambos encuentros se dieron en condición de visitante por la Fase Permanencia 2018/19, al igual que este ante las Bohemias de Campana.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES