Categorias

Recuperación y goleada

Author

Argentinos Juniors goleó 7 a 0 a Liniers, por la fecha 5 de la Primera B del Fútbol Femenino. Con goles de Kishi Núñez, Julieta Gauto, Priscila González y dobletes de Tatiana Brítez y Sofía Giannini, las Bichas lograron dejar atrás la última derrota y se impusieron en el Predio CEFFA, luchando por los puestos altos.

Los primeros minutos fueron parejos, jugándose de ida y vuelta. Pero el partido se rompió rápido con el gol de Kishi Núñez a los 10 minutos. Con el marcador a su favor, Argentinos comenzó a adueñarse del encuentro, pero le costaba finalizar las jugadas. El segundo tanto se hizo desear pero finalmente llegó a los 36 minutos, con un centro de Tatiana Brítez que se metió por arriba de Evelyn Procopio. De esta forma, las Bichas se fueron al entretiempo con solo dos goles de ventaja, pero mereciendo mucho más.

Las palabras de Jorge Caporalini en el entretiempo dieron sus frutos, ya que en poco tiempo, el conjunto de La Paternal marcó tres goles y estiró aún más la ventaja. A los tres minutos Julieta Gauto y doblete de Sofía Giannini a los 9 y 10 minutos dejaron ver un notorio cambio y que el encuentro terminaría en goleada. Sin sacar el pie del acelerador, las Bichas siguieron intentando, aunque el sexto llegaría recién a los 25 minutos, a través de Tatiana Brítez. Por último llegaría el de Priscila González con una gran jugada individual a los 28 minutos.

Argentinos Jrs (7): Evelyn Argañaráz; Micaela Herrera, Anahí Martiarena, Esmeralda Cruz; Aldana Servin, Lara De Faveri, Tatiana Brítez, Fiorela Espinoza; Ariana Saucedo; Kishi Núñez, Sofia Giannini: DT: Jorge Caporalini.

Liniers (0): Evelyn Procopio; Lara Domínguez, Cintia Acuña, Maura Cuevas, Marcela Quiróz; Melisa Godoy, Ana Sánchez, Gilda Naranjo, Débora Gramajo; Andrea Hermosilla, Yésica Meverich. DT: Alberto Morales

Goles: Kishi Núñez 10’PT, Tatiana Brítez 36’PT y 25’ST, Julieta Gauto 3’ST, Sofía Giannini 9’ST y 10’ST, Priscila González 28’ST

Amonestadas: Lara de Faveri 15’PT, Micaela Herrera 26’ST.

Expulsadas: No hubo.

Árbitro: María Estefanía Pinto.

Lugar: Predio CEFFA.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES