Categorias

Recuperarse ante Liniers

Author

El Fútbol Femenino de Argentinos Juniors recibirá a Liniers el domingo 3 de abril a las 15 hs. en el Predio CEFFA. El encuentro será correspondiente a la fecha 5 de la Primera B, el cual contará con el arbitraje de María Estefanía Pinto.

Las Bichas deben reponerse de su caída en Campana ante Puerto Nuevo, mientras que la Topadora del Oeste deberá hacer todo lo posible por sumar y así salir de la última ubicación.
Las dirigidas por Jorge Caporalini habían tenido un buen comienzo con dos victorias consecutivas, pero en la fecha pasada, su invicto quedó en Campana, en la derrota ante Puerto Nuevo por 4 a 2. Por esto mismo deberá reponerse ante Liniers, quien se encuentra último junto a Luján (próximo rival de las Bichas) con cero unidades. El conjunto de San Justo llega a este encuentro tras caer por 5 a 1 ante Deportivo Merlo.

Argentinos y Liniers se han enfrentado una sola vez en la historia, que terminó con goleada de las Bichas por 11 a 0, por la fecha 4 de la Fase Clasificatoria 2019/20.

La árbitra del encuentro será María Estefanía Pinto, quien dirigió a Argentinos en dos oportunidades y ambos finalizaron con victoria para el conjunto de La Paternal. El primero, victoria 3 a 2 ante Sarmiento por la Fase Clasificatoria 2019/20. La segunda, en la goleada 5 a 0 ante Defensa y Justicia por el Torneo Reducido por el Ascenso 2020/21.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES