Categorias

Volvió a la victoria

Author

Argentinos volvió a la victoria ante All Boys, luego de tres partidos sin victorias. El equipo de Jorge Caporalini fue ampliamente superior, con Kishi Nuñez intratable marcando los cuatro tantos de las Bichas. El equipo femenino llega bien posicionado a la mitad del campeonato, con la ilusión de llegar a los play-off por el ascenso.

Desde el primer minuto de juego se pudo ver como se iban a desarrollar los siguientes 89. Argentinos siendo el claro dominador del partido, con la tenencia del balón en todo momento y generando las situaciones más claras. All Boys, en cambio, tuvo un planteo mucho más retrasado en su campo, enfocado en lo defensivo y si el partido lo permitía, cruzar la línea media del campo para poder aproximarse al arco de Itaty Barrera, que poco trabajo tuvo en la tarde del sábado.

En el primer cuarto de hora, cuando los equipos se estudiaban, las Bichas llegaban al borde del área rival, pero sin penetrar el arco cuidado por Camila Marcos. Sin embargo, cuando comenzó el concierto futbolístico de Kishi Nuñez, poco pudo hacer la defensa de All Boys, atónita y sin respuestas. La delantera de 15 años marcó un póker explotando su mayor virtud, la velocidad. El primero a los 21 minutos, apareciendo por sorpresa en el segundo palo y aprovechando rebote de la arquera. El segundo a los 26 y el tercero a los 36 minutos, tuvieron a Kishi ganándoles la espalda a las defensoras y picándosela a la arquera, tras muy buenas asistencias de Carla Cabrera e Ivana Palacios, que dejaron mano a mano a la delantera que no falla.

La primera mitad finalizó 3 a 0 a favor de Argentinos, que incluso pudo haber estirado aún más la ventaja. Mientras que en el banco de suplentes contrario, la dupla técnica de Waldo Lomonico y Matías Metta, reorganizaban al equipo para el complemento, que tuvo a All Boys adelantado varios metros más, a comparación del primer tiempo. Dándole más trabajo defensivo a las Bichas y jugando más lejos del área del conjunto de Floresta.

El segundo tiempo inició con mucha intensidad y varias incidencias, las cuales se fueron diluyendo con el correr de los minutos. A los 5 minutos, la arquera visitante, Camila Marcos, le tapó un penal a la capitana, Carla Cabrera. Dos minutos después, Kishi Nuñez convirtió el cuarto gol, que fue muy similar al tercero.

Pelota en largo de Ivana Palacios y la delantera haciéndole un sobrerito a la arquera. Cuando parecía que se aproximaba una goleada abrumadora, Estela Álvarez de Olivera señalo penal en el área de Argentinos, por mano de Candela Cardozo. Desde los doce pasos, Valentina Ahumada convirtió el descuento. Desde ese momento, All Boys se propuso no recibir más goles y así fue, aunque tampoco convirtió aunque Argentinos generó las situaciones, el final fue 4 a 1.

Con esta victoria, las Bichas llegan a 7 unidades en 5 partidos disputados, sumando dos victorias, un empate y dos derrotas. La próxima jornada, Argentinos tendrá fecha libre y volverá a las canchas en la segunda mitad del campeonato en la fecha 7, cuando deberá visitar a Defensa y Justicia en el Predio La Capilla.

Argentinos Jrs (4): Itaty Barrera; Carla Cabrera, Agustina Andrade, Ivana Palacios, Micaela Herrera; Vanina Diosquez, Lara De Faveri (Agustina Militare), Candela Cardozo (Romina Vilches), Yamila Francescato (Aldana Servin); Gabriela Duarte, Kishi Nuñez (Fiorella Espinoza).

All Boys (1): Camila Marcos; Reveca Salazar (Aylen Castillo), Sofía Gómez, Cristina Romero, Macarena Pecollo (Sofía Rodríguez); Daiana Fernández (Dana Romero), Flavia Colucci (Martina Baptista), Valenatina Ahumada, Constanza Della Villa (Yamila Saenz); Paula Balmaceda; Victoria Ríos.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES