Categorias

Derrota en Rosario

Author

Argentinos Juniors no pudo hacer valer su dominio de la pelota en Rosario y cayó 1-0 ante Newell’s por la fecha 4 de la Liga Profesional. La derrota no fue la única mala noticia para el Bicho: Gabriel Ávalos sufrió una molestia en el primer tiempo y tuvo que ser reemplazado.

El equipo de Gabriel Milito sufrió la segunda caída en la Liga Profesional 2022 ante Newell’s, el nuevo líder del certamen. El comienzo en Rosario no fue para nada el deseado: Willer Ditta anotó un gol de vestuario, el único del partido, a los 6 minutos. Fue a través de un córner, que tuvo un cabezazo previo en el punto penal que habilitó al autor del gol.

Argentinos Juniors, que repitió el 11 del último triunfo ante Independiente, se adelantó y comenzó a lograr triangulaciones para encontrar los huecos en la defensa local. Sin embargo, llegó una terrible noticia: Gabriel Ávalos sintió una molestia muscular tras recuperar una pelota e intentar un pase. El 9 tuvo que salir a la media hora de partido y dejar su lugar a Gastón Verón.

Milito movió el banco en el entretiempo: Javier Cabrera y José “Tucu” Herrera ingresaron para el inicio del complemento. Luego, a los 20 minutos, Mateo Coronel y Matías Galarza entraron para aumentar la intensidad y las chances. El dominio de pelota fue mayor por parte del Tifón, pero de 15 remates solo dos fueron al arco y ninguno venció el arco local.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES