Categorias

Lo buscó y tuvo su premio

Author

Argentinos venció 1 a 0 a Newell’s en el cierre de la cuarta fecha, consiguió su tercer triunfo consecutivo y se trepó a la punta del campeonato. Matías Perelló con una definición espectacular le puso la firma a la victoria. El partido se disputó esta mañana en el predio CEFFA.

En otra sólida presentación el equipo de Cristian Zermatten, superó a la Lepra rosarina en un partido que se presentó complicado por el planteo defensivo que propuso el equipo visitante.
En la primera parte, El Semillero del Mundo tuvo la iniciativa a partir del buen pie de Yair González por el que pasaron la mayor parte de los ataques. Álvarez y Perelló tuvieron chances de convertir en el primer cuarto de hora, pero les faltó puntería.
La única jugada de peligro de los visitantes se generó por un error en la salida del Bicho, Nazareno Funez pescó el balón en la medialuna y quedó mano a mano con Miguel Acosta, pero el uno le clausuró el arco al delantero que definió con un fuerte remate. Le llegan poco al Bicho, pero el misionero que está en alto nivel, ha brindado mucha seguridad cuando lo llamaron.
En la segunda mitad Argentinos siguió atacando con la premisa del juego asociado, paciente y utilizando todo el ancho del campo de juego. Pero faltaba precisión de los delanteros para definir en los últimos 20 metros. Parecía que podía hacer su negocio el equipo rojinegro que prácticamente renunció a atacar, se abroqueló en su campo para reducir los espacios y apostó a cuidar el empate.
Hasta que en el minuto 33 se rompió el partido. El 7 bravo, se transformó en as de espada. Centro del ingresado Montiel desde la izquierda al punto penal. Perelló controló con el pecho y el balón se elevó por sobre su cabeza. En ese preciso momento ensayó una chilena espectacular que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero Franco Herrera. GOLON y a cobrar por caja.
Lo mereció La Paternal porque fue el que más intentó y porque no paró de buscar romper el cerco defensivo rival. Se quedan en casa tres puntos que se festejaron largamente. Todos juntos abrazados con el cuerpo técnico. Tal vez esa foto sea la mejor síntesis de este presente.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES