Categorias

Goleada en Santa Fe

Author

Argentinos Juniors volvió al triunfo en la Liga Profesional y lo hizo con una goleada. Fue 4-0 ante Colón en Santa Fe. Los goles fueron de Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa, quien convirtió su primer gol como jugador del Tifón.

Argentinos Juniors se recuperó con una goleada categórica en Santa Fe ante un conflictuado Colón. Gabriel Ávalos comandó el triunfo con un fuerte remate que rompió el cero. Estuvo bien secundado por Gastón Verón, quien fue su compañero en ataque y anotó un gol también. Sin embargo, el destacado fue Lucas Villalba, quien volvió a ser posicionado como contención y colaboró en el mediocampo para generar superioridad constantemente.

El uruguayo Javier Cabrera amplió la cuenta en el complemento y el colombiano Andrés Roa entró para anotar su primer tanto en el Bicho y sellar el 4-0 y por primera vez en la historia del club, tres jugadores extranjeros y de tres países convierten goles en el mismo partido. De esta forma, el equipo de Gabriel Milito volvió a golear luego de siete meses, se posiciona bien en la tabla anual y llega afilado al próximo duelo ante River el domingo en La Paternal.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES