Categorias

Reaccionó y lo igualó

Author

En un partido vibrante Argentinos igualó con Colón de Santa Fe por 2 a 2. Fernando Álvarez y Matías Perelló los goleadores del Bicho. El arquero Facundo Masuero, quien evitó la derrota del sabalero, fue figura.

Partidazo el que se vivió en el predio CEFFA en la mañana de domingo. Un encuentro que no dio respiro por el ritmo y por las situaciones de gol en ambas áreas. El Bicho comenzó con todo en ataque, se adueñó de la pelota y de las mejores situaciones, pero el muy buen arquero Masuero le negó la apertura del marcador en dos ocasiones.

El trámite del primer tiempo cambió de curso cuando Aranda capitalizó desde afuera del área un rechazo corto del misionero Acosta y con un preciso disparo abrió el marcador. Siguió buscando el equipo de Zermattén pero en una contra Olmedo quedó mano a mano frente al uno y anotó el segundo para los dirigidos por Gonzalo Ermi.

En la segunda mitad La Paternal siguió presionando alto, con buen volumen de juego y en una ráfaga llegó a la igualdad gracias al gol de Fernando Álvarez y Mati Perelló que tras una apilada por derecha cruzo el derechazo para estampar el empate definitivo.

Parecía que lo daba vuelta el Bicho pero falto precisión en el último toque. El negro también tuvo sus chances pero finalmente terminaron en tablas. Se verá al final del torneo si este punto sirve. Por ahora sigue El Semillero del Mundo en el tercer lugar de la tabla.

La próxima fecha será frente a River Plate en condición de visitante.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES