Categorias

Polémica derrota ante River

Author

Argentinos Juniors cayó 2-1 ante River Plate por la fecha 3 de la Liga Profesional. El partido en el Monumental estuvo lleno de polémicas: un gol anulado a Gastón Verón y un dudoso penal otorgado al local para el empate transitorio.

El equipo de Gabriel Milito sufrió su segunda derrota en la Liga Profesional 2023 en su visita al Monumental. Argentinos Juniors comenzó ganando en la primera parte, con un gol de cabeza de Kevin Mac Allister, tras un preciso lanzamiento de tiro libre. La ventaja pudo ser ampliada por un tanto de Gastón Verón, pero el árbitro Fernando Rapallini decidió anularlo a instancias del VAR por un supuesto fuera de juego.

En la segunda parte, un polémico penal a favor de River Plate, canjeado por gol por Miguel Borja, les sirvió a los de Martín Demichelis para avanzar con su remontada. 20 minutos después, mediante otro tiro desde los doce pasos, Esequiel Barco selló el 2-1. Aunque hubo tiempo para otra polémica más sobre el final: otro gol anulado, esta vez a José María Herrera.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES