Categorias

No pudo romper el cero

Author

La reserva de Argentinos empató 0-0 ante Defensa y Justicia por la fecha 15 del torneo, en el CEFFA.

Después del gran triunfo en Rosario ante Central, los dirigidos por Cristian Zermatten querían validar el esfuerzo imponiéndose ante el conjunto de Varela en casa. La motivación era doble, ya que el único jugador que bajó de primera era Nicolás Forastiero, lo que implicaba que más chicos de El Semillero del Mundo pudieran mostrarse.

Argentinos mostró la iniciativa en los primeros minutos y se hizo dueño del partido, generando situaciones y llegando en reiteradas oportunidades al área rival. Para colmo, a los 25 minutos fue expulsado Thiago Schiavulli en la visita y abría aún más el panorama para que el Bicho lograra abrir el marcador.

Sin embargo, hasta la finalización de la primera parte, los dirigidos por Cristian Zermatten no lograron plasmar en cancha la superioridad númerica y por eso ni siquiera hubo situaciones de riesgo.

El segundo tiempo se jugó íntegramente en el campo de Defensa y Justicia. Argentinos fue en búsqueda de los tres puntos y creó situaciones de todo tipo, con Gastón Verón como principal referencia en el ataque. Sin embargo, la mala puntería, la mala suerte o malas decisiones en los metros finales atentaron contra Argentinos.

Con el correr de los minutos Defensa y Justicia apeló a estirar el tiempo, hacer todo lento e impacientar al Bicho. Algo que terminó sucediendo: los minutos finales llenaron de inquietud al local, que iba más por inercia que pensando cada ataque. Es por eso que Argentinos no logró romper el cero en la tarde del CEFFA.

El próximo domingo 17 los chicos tendrán que viajar a Tucumán para medirse contra Atlético Tucumán en búsqueda de un triunfo que les permita volver a meterse en la pelea por el título.


Argentinos:
 Forastiero; Santamaría (Guelfi); Riquelme, Alarcón, Palomeque (Herrera); Cardozo (Y. González), Galarza; Campaña (Conechny), Verón, Zalazar (Perello); Nuss.
Resto de los suplentes: Siri, L. Centurión, Coronel, Tolosa y Vlaeminch.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES