Categorias

Reserva: Ganó, gustó y goleó

Author

La reserva de Argentinos Juniors volvió al triunfo y apabulló a sus pares de Atlético Tucumán, en un partido que los dirigidos por Raúl Sanzotti dominaron de principio a fin. Fue goleada por 5 a 1 con goles de Méndez, Cañete, Barboza, Miljevic e Ybánez.

Tras la caída en su visita al Club Atlético Tigre el pasado fin de semana, los Bichos buscaban reponerse rápidamente de la derrota ante el conjunto de Victoria. De esta manera, el domingo por la mañana recibieron en el CEFFA al equipo tucumano con el objetivo de ser protagonistas como local para volver a sumar de a 3.

Así fue como Argentinos golpeó primero, y a los 15 segundos de la etapa inicial ya se encontraba en ventaja gracias al gol de Juan Ignacio Méndez. Con el resultado a su favor, el equipo no se relajó y siguió buscando el arco rival, capitalizando su superioridad con un segundo tanto, esta vez convertido por Jonathan Cañete, tras un gran centro de Kevin Mac Allister. Antes de finalizar el primer tiempo hubo tiempo para más emociones, con los goles de Facundo Barboza a los 33 minutos y el inmediato descuento del equipo tucumano en los pies de Helachar, a los 34’.

Al comenzar la segunda etapa, Atlético Tucumán movió algunas piezas para ir en búsqueda del empate, pero Argentinos siguió manejando los hilos del partido, siendo dueño de la pelota y de las situaciones de mayor peligro. De este modo, a los 11 minutos del complemento el jugador más joven de la reserva, Matko Miljevic, tuvo su bautismo de gol en la categoría, anotando el cuarto gol para los locales. Las cifras definitivas del encuentro las puso Enzo Ybáñez sobre el final del partido, al marcar el quinto y último tanto del domingo.

Con este resultado, es la segunda oportunidad en la que el Bicho logra imponerse con 4 goles de ventaja en lo que va del 2018, siendo uno de los equipos más goleadores desde que se reanudó el torneo de Reserva. El próximo enfrentamiento para Argentinos será en condición de visitante cuando visite a Talleres en Córdoba, el próximo domingo a partir de las 9 horas.

Resultado final: Argentinos Juniors 5 – Atlético Tucumán 1

Goles: 1’ PT Méndez (AJ), 22’ PT Cañete (AJ), 33’ PT Barboza (AJ), 34’ PT Helachar (AT), 11’ ST Miljevic (AJ), 45’ ST Ybánez.


Formaciones:
Argentinos Juniors: Lanzillotta; K. Mac Allister, Salinas, Mosevich, Ybánez; Romero, Vera, Barboza; Méndez, Cañete, Miljevic. DT: Raúl Sanzotti.

Suplentes: Finochietto, Falabella, Brandán, Capellino, Bartolomeo, Álvarez, Barragán.

Cambios: 28’ ST Capellino por Cañete, 37’ ST Álvarez por Miljevic, 41’ ST Bartolomeo por Romero.

Atlético Tucumán: Pizzicannella; Valdéz, Osores, Montiel, Risso; Bustos, Ballini, Molina, Cuello; Romero, Helachar. DT: G. Córdoba.

Suplentes: Ibáñez, Núñez, Sánchez, Kranevitter, Sanna, Peralta, Ruíz y Rodríguez.

Cambios: 0´ST Ruíz por Cuello, 22´ST Sanna por Romero, 30´ST Núñez por Osores.

Árbitro del encuentro: Guido Mascheroni.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES