Categorias

Reserva: Repartieron los puntos en Tucumán

Author

En la mañana de este lunes, el equipo de Reserva de Argentinos Juniors empató 1 a 1, en condición de visitante, ante Atlético de Tucumán.

Desde las 9 puntual, en el Estadio Monumental José Fierro, los chicos dirigidos por José Luis Calderón salieron al campo para medirse ante un duro rival.

Los primeros minutos del partido se dieron muy parejos, repartiéndose la pelota y apenas con aproximaciones a los arcos. Ya a los 20 Finochietto salva el arco del Bicho tras un gran remate de Jonas Romero y el marcador se mantenía en cero.
Poco pasaría luego de esta acción aunque ambos equipo mostrarían gran despliegue, pero poca profundidad. De esta manera, el primer tiempo terminó 0 a 0.

Tras el descanso, la acción no tardó en llegar. Fue a los 11 de la segunda parte cuando el pibe Barquett marcó, con una gran pegada por arriba del arquero Pizzicannella, el 1 a 0 para Argentinos.

Con la ventaja, parecía que el encuentro se encaminaría aunque una rápida reacción del Decano, dejó todo en tablas nuevamente. Iban 15 minutos cuando tras una gran jugada, Romero definió junto a un palo y decretó el 1 a 1.

Los minutos corrían y el empate era lo más justo. Si bien no hubo grandes chances, todo fue absolutamente parejo. Ya a los 38 de la segunda parte, en los pies de Gonzalo Verón el equipo de Caldera tuvo la última para ganarlo, pero el “1” local tapó bien el remate.
Así las cosas, el encuentro entre Atlético Tucumán y Argentinos terminó empatado 1 a 1.
Por último, en la próxima jornada el Bichito visitará a San Lorenzo.
TITULARES
L. Finochietto; A. Barquett, F. Miño, M. Centurión, D.Torres; L. Marciante, F. Marchetti, F.González Metilli, E. Rueda; L. Ferraz Vila y M. Cordeviola.
SUPLENTES
N. Forastiero; J. Cabrera, A. Palomeque, E. Bartolomeo, G.Florentín, M. Miljevic, y G. Verón.

Gentileza: Foto Prensa Atlético Tucumán (Nicolás Reynaga)

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES