Categorias

Reserva: También cayó en Victoria

Author

La Reserva de la Asociación Atlética Argentinos Juniors se enfrentó a Tigre el pasado martes por la mañana en el estadio José Dellagiovanna pero no logró imponerse en el resultado. Fue derrota del equipo de Raúl Sanzotti por 2-1, con gol de Matías Romero.

Tras un buen arranque de la reserva del Bicho en este 2018, con una contundente goleada frente a San Martín de San Juan y un agónico empate contra Defensa y Justicia, los dirigidos por el ex arquero de Argentinos Juniors cayeron por primera vez en lo que va del año en su visita al líder del campeonato, el Club Atlético Tigre.

El partido comenzó de manera favorable para los de La Paternal con el gol tempranero de Matías Romero, quien a los 13 minutos del primer tiempo recuperó una pelota en la salida del conjunto local y definió de manera precisa, poniendo al Bicho en ventaja en una de las primeras situaciones de gol del encuentro. De esta forma, Argentinos golpeó primero y parecía acomodarse mejor que el Matador en el campo de juego.

Sin embargo, en el complemento fue otra la historia, con un Tigre que salió decidido a hacerse dueño de la pelota para buscar rápidamente la igualdad. Así fue como en el minuto 12 de la segunda etapa los de Victoria llegaron al empate con gol de penal de Ivo Kestler, y a partir de ahí el partido se hizo de ida y vuelta, con chances de ampliar el marcador de ambos lados.

Finalmente, ya en el ocaso del encuentro, Tigre se encontró con un tiro libre inmejorable a los 41 minutos del segundo tiempo y de pelota parada el enganche Javier Iritier la mandó a guardar, pese a la estirada de Federico Lanzillotta para evitar la caída de su valla. Con el 2-1 en contra ya no hubo tiempo para más y Argentinos se fue con las manos vacías en su primer partido como visitante en este 2018.

El próximo compromiso será frente al Club Atlético Tucumán, este domingo 18 de febrero a partir de las 9 horas en el CEFFA del Bajo Flores.

Resultado final: Tigre 2 – Argentinos Juniors 1

Goles: 13’ PT Romero (AJ), 12’ ST Kestler (T) y 41’ ST Iritier (T).

Formaciones:
Argentinos Juniors: Lanzillotta; Mosevich, Pérez, Salinas; Brandán, Romero, Barboza, Ybañez; Álvarez, Verón, Pizzatti. DT: Raúl Sanzotti.

Suplentes: Forastiero, Falabella, Carrizo, Capellino, Rosales, Miljevic y Cañete.

Cambios: 16´ST Carrizo por Álvarez. 42´ST Cañete por Brandán.


Tigre: Wolff; Gutiérrez, Ruiz, Zanini, Vera; Meza, Cardozo, Modesto, Imperiale, Iritier; Kestler. DT: Gonzalo González

Suplentes: Blengio, Biñale, Encina, Sánchez, Bustamante, Vargas y Martínez.

Cambios: 0´ST Martínez por Modesto. 36´ST Bustamante por Meza. 43´ST Biñale por Iritier.


Terna arbitral:
Árbitro: Catrián Peralta. Asistente 1: Cristian Amarilla. Asistente 2: Gustavo Benítez.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES