Categorias

Se volaron dos puntos

Author

Argentinos empató 0 a 0 de local con Central Córdoba de Santiago del Estero por la sexta fecha. En un partido con escaso vuelo y con pocas situaciones de gol, buenos rendimientos de Montiel y Brítez.

No se había escuchado el silbato inicial y ya se sabía que iba a ser una mañana complicada para el Bicho.
Terrible viento se desató cruzando el campo de juego de forma transversal. Tal vez era una señal de lo que iba a terminar sucediendo. No se lo notó cómodo al equipo de Cristian Zermatten a lo largo de los 90 minutos. No hubo volumen de juego y por ende las situaciones de gol escasearon.

El ferroviario fue un equipo compacto que ideó una estrategia de tapar las subidas de los laterales, presionar alto y obstruir las posibles conexiones de Yair González con los delanteros. Pero tampoco tuvo armas como para lastimar una defensa local que en líneas generales se mostró firme.

El saldo del primer tiempo apenas nos dejó un mano a mano que Julián Loberos le tapó a Matías Perelló cuando iban 16 minutos. A los 25´se lesionó Dardo Torres e ingresó Lázaro Brítez que junto a Román
Riquelme se mostraron muy firmes.

En el segundo tiempo el partido continuó siendo deslucido. A los 8 minutos un centro pasado del jugador Martínez pegó en el travesaño de la valla defendida por Acosta (jugó otro partido casi sin errores y alcanzó
su cuarto partido consecutivo sin recibir goles). Argentinos tuvo la más clara en los pies de Báez, que capturó un rebote en punto penal y le dio con alma y vida, pero el remate que tenía destino de gol pegó en la pierna de un defensor y se perdió en el córner.

Un punto de local, tal vez con un sabor agridulce por la expectativa que genera el equipo. La Reserva continúa invicta y en lote de animadores del torneo. El próximo domingo (10 hs.) deberá enfrentar a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES