Categorias

Tropezón copero

Author

Por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos cayó por 3 a 0 vs Racing de Montevideo y tras la victoria de Corinthians ante Nacional (Paraguay) quedó en la tercera posición el grupo F.

La historia comenzó de una manera muy diferente a la que se imaginó o se vivió en los primeros instantes del juego. El Bicho fue quien, ante la localía, tomó iniciativa y tuvo las situaciones más claras. Gol anulado por posición fuera de juego a Gondou en los primeros minutos y luego el ex Sarmiento tuvo su revancha donde el travesaño le ahogó el grito de gol. Más tarde un centro desde la derecha para que Gastón Verón de cabeza tenga otra clara, pero la fortuna no estaba de nuestro lado. El resto de la primera mitad fue algo friccionada.

Recién sobre el final tras un tiro libre desde la derecha y una buena jugada preparada, Tomás Verón Lupi le pegó al arco desviándose en Verón y desacomodando al Ruso Rodríguez. 1 a 0 la visita y los vestuarios.

Los dirigidos por Guede no pudieron siquiera reaccionar. A los 3 del complemento, nuevamente Verón Lupi le pegó desde fuera del área para marcar un gol que cayó como baldazo de agua fría en un momento no deseado. El shock no terminaría allí ya que 5 minutos mas tarde (no habíamos llegado a 10 de la segunda mitad) tras una pérdida de Alan Lescano en la salida, Jonathan Urretavizcaya clavó el tercero de los golazos para los visitantes. De allí en más Argentinos buscó, corrió, intentó pero no pareció ser la noche del Bicho.

Caída inesperada, impensada y menos por la forma en que se dio. A dar vuelta rápido al hoja ya que el próximo lunes recibirá a Barracas Central desde las 20hs para cumplir la última jornada de la Copa de la Liga.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES