Categorias

117° Aniversario

Author

El próximo domingo 15 de agosto la Asociación Atlética Argentinos Juniors cumple 117 años y desde la Institución queremos que todos los socios y socias puedan festejarlo unidos, pero siempre cuidándonos entre todos y todas.

El evento se realizará ese mismo domingo en el horario de 18 a 22hs., en el espacio al aire libre del Microestadio «Malvinas Argentinas», ya que que permite la circulación de aire por su amplitud, el distanciamiento social, y así reducir al máximo los riesgos de contagio.

La entrada al evento se realizará por listado, únicamente para socios y socias con la cuota social al día. Quienes quieran participar, deberán anotarse previamente completando sus datos y presentando la DDJJ correspondiente. Esto se debe a que las entradas serán limitadas a 300 personas para poder cumplir con los protocolos de espacio establecidos. En caso de superarse el límite de inscripciones, se sortearán los lugares para poder brindar a todos y todas las mismas posibilidades de ser parte de este festejo.

El evento será totalmente gratuito y contará con una carpa con catering, espectáculos, DJ en vivo y sorteos, entre muchas otras cosas.

Entendemos el difícil momento que atravesamos y queremos que podamos disfrutar todos y todas de un festejo distinto, pero sin dejar de cuidarnos y cuidar a los demás.

Para inscribirse deberán completar el formulario en este link.

Fecha límite de inscripción: Martes 10 de Agosto.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES