Microestadio: Embargo por solidaridad

Author

Nuestra Institución atraviesa horas difíciles en lo financiero por un embargo millonario que ingresó en el día de hoy debido a un juicio del año 2008 que recibió la empresa concesionaria del Microestadio ‘Malvinas Argentinas’.

Como fue informado con anterioridad, el club debió afrontar por solidaridad un embargo aproximado de cincuenta millones de pesos ($50.000.000). Esto se debe a que la empresa concesionaria del Microestadio de ese entonces, Corveil Trade, cuyo presidente es Eduardo Sempe, hizo caso omiso a las intimaciones de la justicia para abonar la suma en indemnización por el suceso trágico que terminó con la vida de un trabajador al caer de gran altura en una labor realizada en el interior del mismo.
A pesar de las acciones legales que llevó adelante nuestro equipo de abogados, el embargo se hizo efectivo por solidaridad en el caso.

Será de suma importancia continuar gestionando con responsabilidad y equipos capacitados que cuiden los intereses del club, y que permitan reducir al mínimo los riesgos de este tipo de situaciones que dañan la economía y golpean el trabajo realizado día a día para tener un Argentinos Juniors más grande.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES