ADQUIRÍ TU ABONO DE PLATEA MEDIA

Author

Se lanzará a la venta una cantidad limitada de abonos de Platea Media, para ser utilizados en los partidos que restan de este año por socios y socias de la Institución.

En medida de las nuevas reglamentaciones de ocupación en los estadios, y considerando los sectores ocupados actualmente, se pondrán a la venta hasta el 31 de diciembre de 2021 una cantidad de 100 abonos de Platea Media.

Los mismos tienen un valor de $3.500 y son personales e intransferibles.
Para adquirirlo podrán contactarse mediante los medios oficiales de contacto con la Oficina de Socios y Socias.

Por cuestiones organizativas, además de contar con el abono, recordamos que igualmente será necesario hacer antes de cada partido la reserva en el sitio web correspondiente. Del mismo modo, aclaramos que para garantizar la distancia social requerida por las autoridades, no se designarán butacas numeradas, sino que se garantiza el acceso a dicha tribuna y los lugares se ocuparán por orden de llegada.

Medios de contacto con la Oficina de Socios y Socias

WhatsApp: https://wa.link/i7fxdl