De Mönchengladbach a Madrid

La delegación de dirigentes de la Asociación Atlética Argentinos Juniors cerró su gira por Alemania con su visita al Borussia Mönchengladbach y viajó a España en donde se reunió con el Director de Fútbol del Real Madrid.

Tras una extensa gira por Alemania, la delegación visitó en última instancia las instalaciones del Borussia Mönchengladbach; siendo recibidos por el Director de Juveniles, Roland Virkus, el Director Deportivo, Max Eberl, y el Vicepresidente, Rainer Bohnhoff. El balance de este encuentro fue muy positivo, ya que se encontraron similitudes entre la historia de ambos clubes y en la importancia que ambas instituciones le dan a la formación de juveniles y su integración al fútbol profesional.

Una vez finalizada la recorrida por Alemania, los dirigentes viajaron a Madrid en donde los esperaba Ramón Martinez Gómez, Director de Fútbol del Real Madrid. Allí conversaron sobre los procesos de formación de juveniles y las metodologías utilizadas en el club Merengue, además de ser amablemente invitados a conocer sus instalaciones.

De esta manera y con el objetivo de seguir entablando relaciones internacionales en forma directa con clubes de todo el mundo, los dirigentes de la Institución seguirán por este camino, posicionando nuestro club cómo El Semillero del Mundo.