Noticias Fútbol

A seguir sumando

Por la fecha 14, Argentinos recibirá a Defensa y Justicia esta tarde desde las 19 hs en el Estadio Diego Armando Maradona. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

Los tres puntos que logró el conjunto de Alfredo Berti sirvieron para seguir sumando e incrementando la ilusión por el objetivo mayor, obviamente sin desviar la meta final de los promedios. Desde las 19 hs, Argentinos recibirá a Defensa y Justicia en La Paternal con el arbitraje de Hernán Mastrángelo en la fecha 13 de la Superliga.

Sin confirmar el once inicial para este encuentro, el cuerpo técnico del Bicho no podrá contar con el zurdo Gonzalo Piovi, recientemente vendido a Racing Club de Avellaneda. Dentro de los convocados que eligió el entrenador, se puede notar la vuelta de Juan Camilo Saiz, quien ya cumplió la fecha de suspensión por llegar a la 5ta amarilla. Además, Luiz Humberto Da Silva Silva esta a disposición de Berti para este encuentro.

Por el lado del Halcón de Varela, que viene de caer ante Vélez Sarsfield por 1 a 0, el entrenador, Juan Vojvoda, no tendrá entre lo elegidos a Juan Kaprof, quien fue expulsado en el compromiso pasado.

Seguir sumando es lo que pretende el plantel del Bicho para escaparse aún más de la zona roja de los promedios. Y si se puede alcanzar una objetivo mayor, es la esperanza más grande para continuar creciendo. Ante Defensa y Justicia, es un partido importante y todos debemos estar presentes en el Diego Armando Maradona para acompañar este grupo que quiere seguir soñando. ¡Vamos Bicho!

 

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 19.00

Terna arbitral: Hernán Mastrángelo – Roberto Reta – Maximiliano Castelli.

Transmisión televisiva: FOX Sports Premium.