Noticias Fútbol

Tres que vuelven

Argentinos se entrenó por última vez en el Predio de Benavidez con la mente puesta en Colón. Alfredo Berti citó 19 jugadores.

Último entrenamiento para definir y corregir pequeños detalles antes de una nueva fecha de la SúperLiga. Entrada en calor, faceta física en coordinación, movimientos tácticos y ejercicios técnicos. Por último, el plantel participó de un fútbol informal en espacios reducidos. 

En la lista de convocados hubo varios cambios con respecto al partido frente a Estudiantes. Por lesiones, Gastón Machín (contractura en el gemelo derecho) y Fausto Montero (lesión fibrilar en el bíceps derecho) no podrán ser considerados por el entrenador. Además, Juan Camilo Saiz se encuentra sancionado ante la expulsión frente al Pincha de La Plata. La buena noticia pasa por la vuelta de Facundo Barboza y Nicolás González, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. El uruguayo Sebastián Martínez ingresa a la lista en el lugar del colombiano Saiz.

Lista de concentrados: 
 
Arqueros:
Maximiliano Cavallotti 
Lucas Cháves 

Defensores:
Guillermo Benítez 
Jonathan Sandoval
Gonzalo Piovi 
Sebastián Martínez 
Miguel Ángel Torrén
Joaquín Laso

Mediocampistas:
Francis Mac Allister
Alexis Mac Allister
Leonardo Pisculichi 
Iván Colman 
Facundo Barboza

Delanteros:
Juan Ignacio Méndez 
Javier Cabrera 
Braian Romero
Damián Batallini 
Mauro Quiroga 
Nicolás González