Categorias

Doble empate con el Rojo

Author

La cuarta y quinta división de Argentinos jugaron ante Independiente por la última fecha del torneo, y ambos encuentros culminaron 1-1 en Villa Domínico. Luciano Romero, para la cuarta, y Ezequiel Caballero para la quinta, convirtieron los goles.

CUARTA DIVISIÓN

4


Argentinos arrancó muy metido en el partido y a los cuatro minutos se puso en ventaja luego de un centro desde la izquierda, que Luciano Romero anticipó en el primer palo. Con el correr de los minutos buscaron hacer su juego, con tenencia y paciencia para encontrar los espacios, pero se encontraron con un Independiente que supo agruparse muy bien y cortó todos los circuitos de juego.

Juan Cruz Avellaneda tuvo la más clara para estirar la diferencia, pero no la pudo concretar, y a los 36' el local aprovechó un error de Miguel Acosta en la salida para conseguir el empate. Dos minutos después, el Bicho convirtió un gol, que fue anulado por offside.

Formación: Acosta; Quiróz, Alarcón, E. Díaz, Palomeque; E. Romero, Sotelo; Avellaneda (Reartes), L. Romero (Giménez), T. Pérez (Pedraza); Montoya (Passarino).

Resto de los suplentes: Lo Tártaro, Arroyo e Yrigoyen.


QUINTA DIVISIÓN

5


Argentinos tuvo la posesión de la pelota a lo largo de los 45 minutos iniciales, pero no supo cómo generar ataques profundos para lastimar al rival. Gonzalo Siri, por su parte, tampoco tuvo acciones destacadas para participar y evitar la caída de su valla.

En el complemento, Maximiliano Santa Cruz, de tiro libre, marcó el 1-0 parcial. El Bicho aceptó el golpe y fue en busca del empate. Diez minutos después consiguió el empate por intermedio de Ezequiel Caballero, con un remate de media distancia.

Desde entonces, el encuentro fue dominado ampliamente por El Semillero del Mundo, pero una vez más pecó de paciencia en los últimos metros para tomar las mejores decisiones en ofensiva. Es por eso que el partido culminó 1-1.

Formación: Siri; Orrego, Balbuena, Marabotto, Sosa (Zanaria); Maidana (Centurión), Caballero, Gamarra; Portillo (Vargas), Saracho (M. Díaz) y Quiroga (Clemente).

Resto de los suplentes: Sanz y S. Postel.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES