Categorias

El Semillero puso segunda

Author

La cuarta y quinta división de Argentinos jugaron ante San Lorenzo en el CEFFA por la segunda fecha del torneo de verano. La cosecha fue una derrota y una victoria respectivamente.

Cuarta división:

El equipo dirigido por Diego Gómez comenzó muy bien el partido y se hizo cargo del protagonismo. Sin embargo, a los 25 minutos, San Lorenzo se puso en ventaja y el Bicho no pudo reponerse en lo anímico. Llegando al final de la primera parte, el visitante consiguió aumentar el marcador.

El Bicho salió con más agresividad en el segundo tiempo, consiguió el descuento a los 6 minutos por intermedio de Matías Ayala de cabeza y, a través de buen juego y mucho ímpetu, empujaron al Cuervo contra su arco. Todo concluyó a los 34', cuando San Lorenzo aprovechó un contragolpe y estiró la diferencia a 3-1.

Formación: Acosta; Quiróz (Juárez), Resch, Ayala, Palomeque; E. Romero (Reartes), Sotelo (Giménez Sifferedi); Avellaneda (Aguirre), L. Romero, Pedraza (T. Pérez); Passarino.

Resto de los suplentes: Lo Tártaro y Godoy.


Quinta división:

Los dirigidos por José Luis Calderón no empezaron bien. San Lorenzo cortaba los circuitos de juego y Argentinos no hacía pie. Desde el arco, Román Sanz transmitía seguridad y alentaba a sus compañeros para intentar revertir la situación.

En el entretiempo, el técnico introdujo variantes que inclinaron la balanza: Franco Centurión, uno de los ingresantes, convirtió a los 2 y a los 9 minutos, en un arranque de segundo tiempo prometedor. Con la tranquilidad del resultado, El Semillero del Mundo ganó en confianza y generó varias oportunidades para conseguir el tercero, ante un derrumbado San Lorenzo.

A los 36', Gabriel Rocha llegó al segundo palo sin marca y estableció el 3-0. Llegando al final del encuentro y tras la expulsión de un jugador visitante, Federico Pagliari se hizo cargo de la pelota parada y decretó el 4-0 definitivo.

Formación: Sanz; Santamaría, Pagliari, S. Postel, Meza; Vargas (Vlaeminch), Gamarra (Marabotto); M. Díaz (Sosa), Rocha, Quiroga (Centurión); Saracho (Portillo).

Resto de los suplentes: Siri y Orrego.


Próxima fecha: sábado 6/3 a las 8 hs., ante Independiente en Villa Domínico.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES