Categorias

El Templo del Fútbol abierto al mundo

Author

El Semillero del Mundo, abre el museo “El Templo del Fútbol” para los socios de todos los clubes de fútbol del planeta.

Desde Junio de este año, todos los días Viernes de 13 a 16 hs, los socios de cualquier equipo del mundo podrán ingresar de manera gratuita al Museo de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, con sólo presentar su carnet de socio de otra Institución.

Consideramos al “Templo del Fútbol” como patrimonio de todos los amantes de este deporte y queremos demostrarlo de esta manera.

Nuestro museo se caracteriza por ser uno de los pocos en el mundo creado por los hinchas. Sin dudas, es el mejor lugar para apreciar la rica historia de nuestro club y de los jugadores surgidos de nuestra cantera. Casi 114 años de historia se dan cita en un espacio que repasa nuestros grandes momentos, los recuerdos de la vida de nuestra Institución y las glorias del semillero, el sello distintivo que nos dio trascendencia internacional.

Cada día, socios, hinchas y turistas de nuestro país y de todas partes del mundo reflejan su encanto con el lugar y con el recorrido por el estadio “Diego Armando Maradona” en los comentarios vertidos en el libro de visitas.

Ahora, los socios de cualquier club de fútbol del planeta pueden vivir esa experiencia de manera gratuita y conocer el lugar en el mundo en donde tanto Diego Armando Maradona como Lionel Messi hicieron sus debuts en la Argentina.

Socios del fútbol, ¡los esperamos!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES