Categorias

Empate chato

Author

Argentinos igualó 0-0 en su visita a San Martín de Tucumán en un encuentro que careció de ocasiones en ambas áreas. De esta manera, Ezequiel Carboni inició su ciclo como director técnico sumando un punto en un estadio complicado.

El Bicho cambió de mandamás en el banco pero mantuvo casi los mismos partícipes dentro del campo. De esta manera el flamante entrenador se aseguró hacer perdurar la solidez defensiva que se viene viendo en la actual Superliga. Por parte del conjunto local, su última línea también tuvo un gran trabajo de marca y por eso no se generaron muchas situaciones de peligro.

En la primera etapa hubo que esperar hasta el minuto 41 para que algún arquero tenga actividad. En esa oportunidad, Raúl Bobadilla remató fuerte pero por encima del travesaño. El tiempo complementario también comenzó apagado y debió volver a encenderse con las variantes que implementaron tanto Carboni para el Tifón como Ariel Martos para el Ciruja.

Los ingresos de Facundo Barboza y Matías Romero generaron una transición más veloz desde el mediocampo al ataque, con transportes de pelota en forma lateral hacia el frente que de a poco arrinconaron al local en su arco. De hecho el extremo tuvo la más clara del partido, con un disparo punzante que el golero Ignacio Arce rechazó con exigencia. En la réplica Hernán Petryk también pudo haber puesto a su equipo en ventaja pero Lucas Cháves contuvo su remate.

El partido no tuvo grandes ocasiones de peligro y por eso el empate sin goles fue lo más justo. De esta manera Argentinos continúa con complicaciones en ataque pero con gran firmeza en defensa, ya que solo anotó dos goles en el campeonato pero a su vez le convirtieron nada más que esa misma cantidad. El Bicho suma seis puntos en igual número de juegos y querrá despegar el próximo sábado a las 20 en La Paternal.

SÍNTESIS:
Resultado: San Martín de Tucumán 0-0 Argentinos.

SMT: 22-Ignacio Arce; 21-Damián Schmidt, 2-Lucas Acevedo, 25-Gustavo Abregú; 30-Emiliano Purita, 13-Adrián Arregui, 10-Matías García, 3-Maximiliano Martínez; 19-Marcos Figueroa, 9-Claudio Bieler, 7-Gonzalo Rodríguez.

Cambios: 16’ ST Nicolás Giménez por Gonzalo Rodríguez, 23’ ST Hernán Petryk por Emiliano Purita y 33’ ST Fabián Espíndola por Marcos Figueroa.

Suplentes: 1-Juan Jaime, 16-Fernando Cordero, 5-Alejandro Altuna y 27-Luciano Pons.

Goles: No hubo.

Amonestados: 34’ PT Matías García y 46’ PT Adrián Arregui.

Expulsados: No hubo.

DT: Ariel Martos.

Argentinos: 12-Lucas Cháves; 15-Jonathan Sandoval, 2-Miguel Ángel Torrén, 23-Gastón Bojanich, 4-Kevin Mac Allister; 8-Gastón Machín, 30-Fausto Montero; 18-Leonardo Pisculichi; 9-Junior Benítez, 25-Raúl Bobadilla, 19-Hernán Toledo.

Cambios: 16’ ST Matías Romero por Junior Benítez, 16’ ST Facundo Barboza por Leonardo Pisculichi y 36’ ST Gastón Verón por Raúl Bobadilla.

Suplentes: 1-Federico Lanzillotta, 6-Nehuén Pérez, 3-Mauro Maidana y 5-Francis Mac Allister.

Goles: No hubo.

Amonestados: 23’ ST Kevin Mac Allister.

Expulsados: No hubo.

DT: Ezequiel Carboni

Estadio: La Ciudadela.

Terna arbitral: Fernando Echenique, Lucas Germanotta, Leandro Núñez y Federico Guaymas.

Foto: Gentileza Prensa San Martín (T).

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES