Categorias

Quiere debutar con el pie derecho

Author

En la primera presentación de Ezequiel Carboni como director técnico de Argentinos, sus dirigidos querrán regalarle los tres puntos que disputarán en su visita a San Martín de Tucumán. Para lograrlo tendrán que amanecer bien despiertos, ya que el partido comenzará temprano -hoy a las 11- en el Estadio La Ciudadela. El mismo contará con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Horario complicado para todo hincha que haya salido a bailar ayer por la noche pero ideal para quienes suelan despertarse temprano o tengan planes con la familia o amigos para pasar la tarde. Lo cierto es que el Bicho abrirá el domingo de fútbol ante el Cirija en la mañana de hoy por la sexta fecha de la Superliga.

En el banco del Tifón estará el flamante entrenador Carboni, que buscará desmostrar desde el primer minuto por qué fue elegido. Otra certeza es que el nuevo DT tiene una idea similar a lo que se vio en las últimas dos temporadas con Gabriel Heinze y Alfredo Berti, de manejar las riendas del cotejo con buen toque y presión alta en cualquier cancha. Por eso repite 18 de los 19 convocados ante Boca, todos a excepción de Alexis Mac Allister, quien sufrió una lesión fibrilar en el isquiotibial izquierdo y deberá mirar el encuentro desde afuera.

Otro condimento que pondrá entretenido el partido es el historial en Primera División, que hasta el momento está igualado. Nueve veces se midieron en la máxima categoría, con dos victorias por lado y cinco empates. Hay promesa de buen fútbol y goles en el norte argentino, nadie puede decir que no estuvo avisado. ¡Vamos Bicho!

Estadio: La Ciudadela (Tucumán).

Hora: 11.00

Árbitro: Fernando Echenique.

Transmisión: Fox Sports 2, Fox Sports Premium, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES