Categorias

Fútbol Senior: Por la revancha

Author

Después de una desilusión, siempre llega el momento de la revancha. Si bien el equipo de Fútbol Senior de la Asociación Atlética Argentinos Juniors quedó a las puertas del ascenso a la Superliga, los Bichos ya se encuentran trabajando a pleno para dejar atrás aquel descenlace y volvieron a competir con muchas expectativas.

Recordamos que en lo que fue el cierre del Torneo Apertura 2019 Senior de la AFA, Argentinos cayó ante San Miguel y no pudo quedarse con el ascenso tan esperado a la Superliga. Sin embargo, los Bichos volvieron al ruedo rápidamente y ya tuvieron su debut en el Clausura, certamen que brindará una nueva chance de sumarse a la élite del Fútbol Senior nacional.

En su primer partido, Argentinos Juniors enfrentó al Club Deportivo Riestra y obtuvo un contundente triunfo el lunes por la noche. Fue 6 a 1 en cancha de San Lorenzo con goles de Mariano Martínez (3), Pablo Barzola, Sergio López Maradona y Matías Córdoba. De esta manera, «El Semillero del Mundo» tuvo un comienzo auspicioso en este segundo semestre, con un rendimiento destacable y un resultado que levantó la moral de todo el plantel.

El ascenso es un sueño y el equipo de La Paternal sabe de hazañas. ¡Es momento de redoblar los esfuerzos!

Síntesis:
Titulares: Pontiroli; Gómez, Luque, Belforti, Barzola; López Maradona, Baratta, Córdoba, Aguirre; Caiafa, Martínez.

Suplentes: Pugliese; Seltzer, Lalli, Tonelli, Díaz.

Goles: Martínez (x3), Córdoba, López Maradona y Barzola.

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES