Categorias

Mantiene la base

Author

Con dos cambios en la lista, Argentinos buscará seguir sumando mañana en San Juan, cuando visite a San Martín desde las 17.45. La nómina incluirá a Fausto Vera y Leandro Paiva, quienes relevarán a Gastón Machín y Fausto Montero.

Queda poco. Unas semanas más, y el torneo se termina. Lejos de desvanecerse, la ilusión crece: va en el sentido adverso. A medida que las fechas corren, las sonrisas que iluminan La Paternal se multiplican. Porque el objetivo está prácticamente cumplido, pero todavía falta. Al menos, Argentinos necesita sumar otro punto para festejar a los cuatro vientos. Está cerca. Y mañana, ante San Martín, tendrá una nueva oportunidad de seguir alejándose de la zona roja. El partido, que iniciará a las 17.45 en San Juan, será controlado por el árbitro Jorge Baliño.

Es cierto que la agenda de este año desborda de compromisos. Sin embargo, en este semestre resalta el objetivo de dejar atrás la presión de los promedios. Como aseguró el técnico luego del empate ante Vélez, quedan «tres finales». Y entiende que el desafío requiere de las mejores piezas. Es por eso que, al igual que en las últimas fechas, mañana mantendrá la base de la nómina y sólo hará dos cambios entre los concentrados.

El primero de ellos será el regreso de Leandro Paiva, quien convirtió frente a Douglas Haig en su debut y ocupará el puesto de Fausto Montero. La otra variante en la nómina comprenderá la salida de Gastón Machín por Fausto Vera, uno de los dos juveniles a los que Fernando Batista tiene en cuenta para la Sub 20. A su vez, cinco jugadores quedarán a disposición de José Luis Calderón en la Reserva, a saber: Leandro Finochietto, Adrián Colombino, Lucas Ferraz Vila, Francisco González Metilli y Tomás Álvarez.

En vistas de dichas modificaciones, la convocatoria quedó delineada de la siguiente manera:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Cháves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi, 19-Leandro Paiva, 20-Fausto Vera y 26-Matías Romero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez
Hora: 17.45
Televisa: TNT Sports.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES