Categorias

No sumó en la Villa Olímpica

Author

El Semillero del Mundo cayó ante Vélez por 3-1 en su visita a la Villa Olímpica con gol de Juan Román Pucheta de penal.

Era el partido especial, cuando se sortea el fixture uno siempre busca en qué momento tocará Vélez, el clásico. Y ese día llegó. Los dos equipos lo viven de la misma manera.

El partido empezó parejo, pero a partir de los diez minutos hubo un claro dominador: Argentinos. Los dirigidos por Cristian Zermatten ganaron el mediocampo y eran mejores que su rival, aunque le faltaba acertar en los metros finales para generar peligro.

A los 26 minutos llegó la apertura del marcador, para el local. En el mejor momento del Bicho, Tobías Coppo estableció el 1-0. El mensaje desde el banco de suplentes fue claro: “Seguimos igual. Estamos bien”.

El segundo tiempo empezó de la mejor manera: el ingresado Thiago Nuss armó una linda jugada individual por izquierda, entró al área con pelota dominada y fue derribado. Juan Román Pucheta cambió el penal por gol y todo era ilusión.

Pero la alegría duró poco: en la jugada siguiente Adrián Campos volvió a poner en ventaja a Vélez y a los siete minutos Pucheta se fue expulsado. Para colmo, a los once Campos estiró aún más la diferencia.

El local aprovechó su hombre de más y manejó los hilos, ante un Argentinos que priorizó estar ordenado, acomodarse en el campo de juego nuevamente y recién después buscar acortar la distancia.

Los cambios entraron bien, pero no pudieron darle frescura a los avances. Es por eso que después del 3-1 el duelo casi se terminó: Vélez no atacó y el Bicho no pudo hacerlo.

El próximo viernes los chicos finalizarán su participación en este torneo ante Rosario Central.


Formación:
Forastiero; Barquett, M. Centurión, L. Centurión, Tolosa; Ibarra, Lugo (Di Cesare); F. Benitez (Cordeviola), Coronel (Nuss), Zalazar; Pucheta

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES