Categorias

Nueva Platea Gavilán Baja "Bichi Borghi"

Author

Sé el primero en tener un lugar único en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona.

En medio de la pandemia que atravesamos, extrañamos juntarnos, la cancha, los amigos, ese abrazo de gol que nos mete en un nuevo torneo internacional, o ese que nos mantiene con vida en la lucha por el torneo local.

Es por esto que se finalizó la propuesta para la presentación de la Nueva Platea Gavilán Baja «Bichi Borghi». Este sector dentro del estadio, pensado para ser la nueva mejor ubicación brinda además de las comodidades, el mayor confort a pocos centímetros del campo. Además, se retirará el alambrado actual, manteniendo únicamente una baranda divisoria para optimizar al 100% la visibilidad.

El proyecto tiene fecha estimada de inauguración para Febrero 2021, con más de 1000 ubicaciones separadas en 3 sectores por la zona de la cancha. Se dividirán en Sector San Blas, Sector Centro y Sector Juan Agustín García.

En esta preventa exclusiva para socios y socias podrán adquirir 2 años de abono al precio de 1. Esta promoción será únicamente hasta el 31 de Mayo de 2020.

Además, los socios vitalicios, quienes colaboraron toda una vida con la institución, podrán adquirir esta platea obteniendo el abono por 3 años al precio de uno, abonando antes de la fecha indicada

Nuestra casa sigue poniéndose a punto, mejorando espacios y comodidades para brindar a socios, socias, invitados y turistas la mejor visión para disfrutar del mejor fútbol, como históricamente se reconoce al de nuestra institución.

Podés contactarte para consultar y adquirir tu lugar al whatsapp exclusivo: 11-6149-1271
Horarios de atención: Lunes a sábado de 9 a 18 hs.

Ingresá acá para más información.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES